1910 El descubrimiento
El profesor Domenico Ganassini es el primero en sintetizar niacina (vitamina PP), recibiendo premios internacionales y académicos.
1935 El inicio
Fundación del Instituto Ganassini, desarrollando exclusivos y revolucionarios tratamientos farmacéuticos basados en la Niacina.
1972 Nace rilastil
Nace RILASTIL como un sinónimo de elasticidad para la piel, un evolucionado acercamiento del cuidado corporal pionero en aquel entonces.
La voluntad de estudiar, investigar y experimentar todas las soluciones que podrían mejorar la condición de la piel llevó a la creación del principal cosmético en
problemas de elasticidad: Rilastil SMAGLIATURE, un tratamiento de antiestrías. Su fórmula revolucionaria, su eficacia tangible y el exitoso nombre de
Ri-lastil / Re-elasticidad han sido los ingredientes de su éxito. Un número 1 con más de 40 años en el mercado.
1998 Nace cumlaude
De la mano de especialistas, se desarrolla la marca Cumlaude, una marca innovadora que ofrece soluciones tecnológicas al médico y farmacéutico para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.
Cumlaude es una marca integral de salud, formada por 4 líneas:
Tratamientos antiedad; Cuidados dermatológicos; Cuidados ginecológicos; Cuidados fotoprotectores.
Cumlaude es prevención y tratamiento al servicio de la calidad de vida.
2009 La consolidación del grupo
Laboratorios Dermofarm se une al Grupo Ganassini consolidando la fortaleza de un grupo pionero y con común voluntad innovadora en el mercado farmacéutico a nivel internacional.
2015 rilastil y cumlaude
a la vanguardia de la dermatología
Rilastil y Cumlaude aúnan sus conocimientos para ofrecer un expertise único y diferencial, donde la ciencia se pone al servicio del bienestar de la piel y las personas.
innovación
La vocación farmacéutica y la última tecnología a la vanguardia de la investigación para el cuidado de la piel.
Eficacia
Orientados a resultado, las soluciones Rilastil-Cumlaude son producto de una estrecha colaboración con especialistas para asegurar efectos visibles sobre la piel, una eficacia tangible.
seguridad
Con plantas de producción certificadas ISO y GMP, desarrollamos nuestros productos con el mismo rigor que se producen los fármacos y son sistemáticamente respaldados por pruebas científicas garantizando así la máxima seguridad de todos nuestros tratamientos.
calidad
Nuestros productos son conocidos por su fiabilidad y avalados por miles de consumidores y especialistas que durante décadas han confiado en ellos para resolver problemas dermatológicos y ginecológicos.